Pool Clash es un divertido juego de deportes que ofrecerá a sus usuarios un acercamiento un poco más arcade al interesante mundo del billar. Con un sistema de progresión dividido en niveles, y con una serie de recompensas basadas en nuestra habilidad a la hora de superar los distintos escenarios, Pool Clash se sitúa como una opción muy interesante y accesible para todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia un poco más casual de este divertido deporte de precisión.
Las mecánicas de Pool Clash son muy similares a las de cualquier otro juego del género: podremos modificar la posición del taco arrastrando nuestro dedo a lo largo de la pantalla, y ajustar la fuerza del lanzamiento utilizando la barra situada a la izquierda de la interfaz. Durante los primeros compases del juego la cantidad de fuerza que nos podrá dar esta barra estará muy limitada, aunque conforme avancemos podremos desbloquear cada vez más y más potencia que nos ayudará a superar con mayor eficiencia los distintos niveles.
La acción de Pool Clash se encuentra dividida en niveles en los que nuestro objetivo será el de intentar meter todas las bolas antes de quedarnos sin movimientos. Meter la bola blanca nos supondrá una penalización y seremos gratamente recompensados si con una única carambola conseguimos eliminar de la mesa dos o más bolas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pool Clash. ¡Sé el primero! Comentar